esta es especial por dos razones, la primera es que un grupo de senderistas de la Línea han subido al Jauleta y pertenecen al Club Oreades (se constituyó legalmente el pasado verano) con domicilio Social en Cádiz capital y que agrupa a una treintena de miembros "y miembras" de toda la provincia.
El pasado domingo se dividieron en tres subgrupos para "explorar" nuevas rutas y el de jauletas fué el que encontró las gafas.
Me alegró mucho de haber compartido esa ruta, lo mismo que otros comparte.Y la segunda fue que después de 8 meses exactos, ellos, o mejor dicho, Elisa encontró las gafas progresivas de nuestro amigo Miguel, que se le perdieron justo antes de subir al jauleta.Miguel, justo antes de perder las gafas.
Grupo de la línea después de 8 meses.
Se perdieron las preciosas vistas por culpa de la niebla, pero seguro que disfrutaron tanto como nosotros.
Si veis la chica de rojo, podéis ver las gafas.Por cierto es un mal montaje
Estas son las gafas, foto enviada por Manolo.
Miguel, pero ya sin gafas.
Pronto las recuperará.
Hola Kiko,
Tu blog lo conozco y de hecho utilicé tu track y te cito con agradecimientos en wikiloc.
Las gafas las encontró Elisa, y le dije que me las diera, que seguro que era de alguno de los pocos que habían subido y os escribí a tí y a Manuel Límón para preguntaros, además de poner el aviso en wikiloc.
Yo soy de La Línea, pero dile a Miguel que me indique una dirección postal y le mandaré a un mensajero con las gafas, que menos después de haber utilizado vuestro track (que si no es por él nos perdemos en la niebla) y el blog para animarnos a hacer la ruta. No la disfrutamos demasiado por la espesa niebla, lluvia y algo de granizo, pero echamos una buena tarde al menos, que era de lo que se trataba
Increible esto de Internet, se le pierden a uno las gafas en medio del campo, las localiza otro semanas después y las recupera. Están perfectas, se le soltó uno de los extremos del cordón marrón al engancharse en una zona del inicio de la subida en la que había que agacharse para esquivar vegetación.
Si necesitáis contacto telefónico para concretar detalles de la operación retorno de las gafas: 00000000
Le diré a Elisa que apareció el dueño, para que se alegre del anecdótico desenlace de su hallazgo.
Abrazos,
Manolo Torres.Espero que un día coincidamos en la montaña y así compartir experiencias.
Gracias a por todo Gruopo de senderistas de la Línea.Kiko.
Eyyyyy que de La Línea es sólo Manolo jeje, somos de casi toda la provincia.
ResponderEliminarDe hecho no recuerdo la cadena que hicimos con las gafas, se que pasaron por La Línea, por Conil y te las di en Chiclana, ah y las encontró una malagueña jeje.
Ese día nos pilló granizo, a mi me tocó la falla del Salto del Cabrero! Pero imagina a estos pobres trepando bajo lluvia, unos valientes!
Si que es genial esto de internet.
Salu2
Ka
Hola Kariana, desconocía la procedencia de cada uno del grupo. pensé que todos erais de la linea. De todas maneras gracias por todo. Saludos
Eliminar